LA CASA DE MARK ZUCKERBERG




LA CASA DE MARK ZUCKERBERG via www.casasdefamosos.blgospot.com
Video de la casa Mark Zuckerberg, creador de nuestro amado FaceBook, muestra una casa normal, nada de lujos, tanto la antigua casa como la nueva casa. Tambien un video que cuenta como el creador de Facebook estuvo a punto de ser expulsado de la Universidad.

Mark Zuckerberg nunca se ha caracterizado por ser un derrochador, al contrario que la immensa mayoría de famosos aún cuando Marck Zuckerberg es el multimillonario más joven. Su casa está situada en Palo Alto California pero  no pasa mucho tiempo en casa, ya que permanece un promedio de 16 horas en las oficinas de Facebook.
LA CASA DE MARK ZUCKERBERG via www.casasdefamosos.blgospot.com
Su antigua casa esta en alquiler, el decidió cambiar de residencia y deja la que ha sido su casa hasta ahora, para irse a vivir a su nueva casa en el mismo vecindario en Palo Alto del College Terrace, la cual esta llena de cámaras de seguridad, y se encuentra a 7 cuadras de su antigua casa. Si bien es sólo un poco más grande que su anterior lugar, esta casa se encuentra en la misma calle de las oficinas principales de Facebook.
LA CASA DE MARK ZUCKERBERG via www.casasdefamosos.blgospot.com
Mark vive con su su novia asiática Priscilla Chan.
La nueva casa de Mark Zuckerberg es rentada, osea Mark no la compró, paga una renta, tiene 5 dormitorios, 353 metros cuadrados, su anterior casa tenía 4 dormitorios y era de 218 metros cuadrados.
Tiene al menos 3 antenas satelitales en el techo, y estacionado en la acera esta el auto de Mark, su Acura color negro.

No hay comentarios: